lámparas-led-coche

Luz LED de coche parpadea

plafon-led-coche-interiorLuz LED coche

Cada vez es más habitual decidirse a incorporar tecnología LED en nuestros vehículos. En este post vamos a analizar varios aspectos que tendremos que tener en cuenta para evitar problemas a la hora de comprar bombillas LED para coche.

El LED parpadealámparas-led-antiniebla

Lo primero que debemos saber es que si nuestro vehículo no está preparado para el uso de LEDs es posible que la centralita detecte algún error (en realidad inexistente) cuando instalemos lámparas led en nuestro coche. Esto se debe a que el consumo de las bombillas LED es tan bajo en comparación con una bombilla convencional, que el coche al realizar el ‘testeo’ inicial, no detecta bombilla alguna.

Si, pero entonces, ¿Hay solución al parpadeo? LED Canbus

Si,hay solución, puede no ser una solución para el 100% de los casos, pero sí va a solucionar este problema en la mayoría de la ocasiones. Se trata de las bombillas con sistema CANBUS, como esta.

El sistema CANBUS incluye una resistencia que consume algo de potencia para ‘decirle’ a la centralita de nuestro vehículo que ahí hay instalada una bombilla LED.

La luz debería apagarse y sigue encendida

A veces puede pasar que, después de instalar tecnología LED en el coche, la luz interior sigue encendida después de por ejemplo cerrar las puertas, o después de apagarla manualmente con el interruptor habilitado para ello. Esto se debe a las pequeñas corriente residuales que continúan circulando por el cableado interior de nuestro vehículo. Estas corrientes en ningún caso serían suficientes para hacer lucir una luminaria convencional, pero sí una LED.

Podemos evitar este problema en la mayor parte de los casos utilizando una bombilla con sistema CANBUS.

Luces LED para cortas y largas

A día de hoy, desde Microluz estamos realizando pruebas en este tipo de bombillas para incluirlas en nuestra completa gama de bombillas LED para coche ,recomendamos tener cuidado con lo que se compra al respecto de este tipo de luminarias. Desde nuestra empresa realizamos un gran número de pruebas de diseño y durabilidad a todos los productos que finalmente comercializamos, para de esta forma, poder ofrecer garantía y soporte a nuestros clientes.lampara-led-coche-roja Con las bombillas para cortas y largas, nos ha costado descartar muchos prototipos y numerosas reuniones con fábrica el llegar a un equilibrio que permitiera una correcta iluminación y una perfecta gestión del calor por parte del disipador de la bombilla. Este equilibrio es de vital importancia, y lo vemos reflejado en los modernos sistemas de luz de carretera LED que están incorporando ahora muchos vehículos nuevos, estas luminarias incluyen complejos sistemas de refrigeración/ventilación forzada, para garantizar la durabilidad de las luminarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *