Devoluciones:
Puedes devolver tu producto a Microluz dentro de los siguientes 7 días a la compra, si no está satisfecho con el producto.
No obstante, nuestro departamento de envíos revisa y conecta eléctricamente cada uno de nuestros productos, para asegurar que cuando usted los reciba estos estén en perfecto estado y funcionen correctamente.
Pasos a seguir para efectuar una devolución:
1. Ponerse en contacto con nosotros mediante Teléfono o correo solicitando una devolución.
2. Enviar el producto a portes pagados y por mensajería privada. De lo contrario no se aceptarán las devoluciones.
3. Al recibir la mercancía Microluz le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro igual o de similares características o devolverle el importe del producto menos los gastos de envío.
No se aceptarán devoluciones si:
1. No nos contacta de antemano para acordar la devolución
2. Ha habido un error en los productos solicitados, y que estos hayan sido por parte del comprador
3. Que el producto haya fallado por una mala conexión o por una instalación incorrecta
4. No se envía el producto a porte pagados y por mensajería privada y/o sean devultos sin su embalaje original o este en malas condiciones.
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